Agricultura y ganadería

La agricultura es la principal actividad económica. Los cultivos de secano son los predominantes con el olivo como cultivo principal, seguido del almendro y en menor medida la viña. La ganadería porcina, ovina, avícola y de conejos es también una actividad destacada.
La actividad industrial es básicamente industria derivada de la agricultura, una cooperativa agrícola y empresas de transformación de la oliva. En el polígono industrial se ha instalado recientemente almacenes e industria diversa.
Es importante el número de empresas que se dedican al turismo y la hostelería y los servicios, así como un número importante de empresarios de la construcción.

Polígono industrial

El polígono industrial de Calaceite se encuentra situado en la carretera Nacional 420 y suma una superficie total de 43.451 metros cuadrados con una superficie total de parcelas de 34.812 metros cuadrados.
El territorio ocupado suma actualmente 20.490 metros cuadrados con una sueprficie libre de 14.321 metros cuadrados.
El tamaño mínimo de las parcelas es de 1.000 meetros cuadrados de extensión. Actualmente se encuentran libre sun total de 10 parcelas, frente a 18 ocupadas.